Game Servers

Nuestro catálogo de alojamiento de servidores de juegos consiste en las plataformas más populares de hoy en día.

Medal of Honor:
Allied Assault

Desde $1.40 / Mes

Servidor
Starwars: Jedi Knight

Desde $1.40 / Mes

Servidor
Wolfenstein: Enemy Territory

Desde $1.40 / Mes

Servidor ARK

Desde $1.40 / Mes

Servidor
Counter Strike 2

Desde $1.40 / Mes

Servidor
Team Fortress 2

Desde $1.40 / Mes

GTA 5:
Servidor FX

Desde $1.40 / Mes

Servidor RUST

Desde $1.40 / Mes

Servidor
Minecraft

Desde $1.40 / Mes

Servidor REDM

Desde $1.40 / Mes

Servidor GMOD

Desde $1.40 / Mes

Servidor
ARMA III

Desde $1.40 / Mes

Intel Xeon X5670

Puedes aprovechar el rendimiento de tus servidores de juego con el modelo de procesador Intel Xeon X5670. Puedes seleccionar este modelo de procesador para tu producto. Puedes utilizar tus servidores de juego en estos procesadores sin pérdida de rendimiento. La mejor opción para alquiler de servidores de juego.

TCAdmin

Ofrece una interfaz web intuitiva que permite a los administradores configurar y controlar servidores de juegos de manera eficiente. Con TCAdmin, los usuarios pueden instalar y actualizar juegos, gestionar usuarios y permisos, monitorear el rendimiento del servidor y programar tareas automáticas, todo desde un panel centralizado.

Panel Web

Preguntas Frecuentes

Una lista de preguntas que las personas suelen hacer sobre un producto o sitio web en Internet y las respuestas a esas preguntas.

Todos nuestros servicios se activan instantáneamente al realizar el pedido. El tiempo de aprovisionamiento varía de un juego a otro, pero en Desdeedio, se sitúa entre 5 y 10 minutos para que los archivos nuevos se descarguen directamente desde Steam.

Con la excepción de nuestro departamento de facturación (el único departamento no disponible las 24 horas, los 7 días de la semana), tenemos tiempos de respuesta Desdeedio de 10 minutos o menos. Nos gusta pensar que es bastante rápido.

Aceptamos todas las principales. Tarjetas de crédito , PayPal , Skrill y una amplia variedad de cryptomonedas.

Hemos seleccionado cuidadosamente configuraciones de hardware que ofrecen niveles inigualables de rendimiento y confiabilidad. A su vez, podemos ofrecer a nuestros clientes un alto valor a tarifas bajas. Nuestro entorno está compuesto por las siguientes configuraciones:

CPU: Xeon E-series

RAM: 128GB DDR4 @ 3200 MHz

Almacenamiento: NVMe SSD

Sí, cualquier juego que admita mods y complementos es compatible. Si tienes preguntas adicionales, por favor, ponte en contacto con nuestro soporte.

Sí, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 72 horas. Estamos comDesdeetidos a brindarte la mejor experiencia.